FOTO DEL GRUPO




9 comentarios:

  1. nuestro grupo con mucho entusiasmo de a prender sobre la integración tic

    ResponderEliminar
  2. lo cierto es que la novedad de las tics estan en todo ambito social. Agradecemos que nos hayan tomado en cuenta para no estar de espalda a los tiempos y sus exigencias en nuestra labor como docentes.

    ResponderEliminar
  3. Durante este Diplomado e implementado nuevos cambios en la forma de utilizar la TIC, porque los conocimientos adquiridos en este proceso me han dado las pautas necesarias para el buen uso de esta. Me siento responsable de este cambio y estoy segura de que todos/as se sienten con el mismo compromiso, Dios le Bendiga hoy, mañana y siempre...



    ResponderEliminar
  4. Un grupo dinamico".

    Debemos ver la tic como area de oportunidades que nos ofrece a nosotros como docentes, para guiar , facilitar e instruir y asi realizar nuestra actividades.

    Usando "LAS TICS" como un recurso de apoyo en nuestras planificaciones de contenidos, estrategias e innovaciones; con esta metodologia lograr un aprendizaje significativo en los alumnos/ as, y asi adquirir un aprendizaje de calidad.

    ResponderEliminar
  5. Estoy motivada a trabajar con las TICS, ya que me facilitara mi trabajo y mis alumnos aprenderán con lo que le gusta.

    Me encanta mi grupo y mi profe que es muy dinámico y sabe lo que hace.

    ResponderEliminar
  6. Estamos en una sociedad que requiere cambio e innovaciones por lo que es necesario que el o la maestra de este siglo XXI comencemos a hacer de nosotros esas innovaciones principalmente en la tecnología ,que en estos momentos nos esta ayunando mucho en nuestra practica pedagógica. La TICS es un recurso que nos facilita el aprendizaje de los estudiantes.

    ResponderEliminar
  7. Agradecido en gran manera del grupo por lo bien que me hicieron sentir.

    ResponderEliminar